La pieza musical cuenta con los arreglos del reconocido guitarrista perteneciente al Grupo 440, Luis Payán, así como letras y música, hechas con base armónica del compositor y salmista Daniel Fernández.
“Es una canción acerca de los ruegos y súplicas que hacemos al Señor en los momentos difíciles que pretenden a veces distraer o apartar nuestra mirada hacia Dios”, destaca el también pastor, quien sostiene “en época tan difícil como la que vivimos hoy día, nada mejor que decir: Abrígame Señor.”, añade.
El material audiovisual fue grabado en Las Arenas Blancas (White Sands) Nuevo México y en la ciudad de El Paso, Texas también bajo la dirección de Fernández.
“Abrígame Señor” hace súplica al Todopoderoso en un corte cargado de guitarras y buena música con un estilo mezclado de bachata-country.
La alabanza fue compuesta en el año 2003 y es el sencillo número 13 del cantautor y ministro evangélico dominicano radicado en Estados Unidos, con una carrera artística que inició a sus 30 años en la composición de canciones y al aprendizaje de instrumentos musicales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario